SIERRA+PEROJO es un estudio fundado por los arquitectos Julio Sierra y Ana Perojo, junto con las interioristas Blanca Sierra y Rosana Sierra, que apuesta por una arquitectura responsable y eficiente.
Está formado por un equipo multidisciplinar especializado en arquitectura pasiva y sostenible, desarrollando proyectos de urbanismo, arquitectura e interiorismo.
Nos encanta nuestro trabajo. Cada encargo supone una nueva aventura, un proceso en el que la relación con el cliente nos ayuda a conocer en profundidad sus necesidades.
Diseñamos bajo el estándar passivhaus proporcionando soluciones adaptadas a las exigencias de cada proyecto.
Esta metodología de trabajo fomenta el desarrollo de consumos de energía muy bajos, minimizando las emisiones de CO2 y reduciendo las demandas de calefacción y refrigeración de los edificios.
El diseño es intención. Nuestro método de trabajo se basa en aunar criterios de sostenibilidad y ecoeficiencia, buscando crear espacios que influyan positivamente y de forma directa sobre los seres que lo habitan.
Proyectamos edificios saludables, intentando así, mejorar la calidad de vida de las personas, buscando crear lugares de encuentro, generar espacios que mejoren la conectividad y la vida comunitaria, priorizando la utilización de materiales naturales, que contribuyen a mejorar la salud y a la vez reducen el consumo energético.
Tratamos de hacer la vida de las personas un poco mejor, tenemos la firme convicción de que los edificios deben cuidar de nosotros.
Si te interesa saber mas sobre nuestro trabajo, ponte en contacto, estaremos encantados de conocerte.